Mueblemania pertenece a Rey Corporación, grupo empresarial aragonés formado por Tuco, Muebles Rey y Mueblemanía, que se extiende por toda España, y está en pleno crecimiento.
Desde 1960, Rey Corporación desarrolla su actividad empresarial con un balance de más de 50 años de crecimiento continuado. Esta experiencia avala el saber hacer que caracteriza a la compañía, reforzada por un proceso de aprendizaje continuo, siempre con vistas al futuro, desarrollando estrategias de diversificación sectorial, optimización de la gestión y grandes acuerdos tácticos.
Fruto de este afán de crecimiento constante nació Mueblemania. En el año 1988, el grupo toma la decisión de tratar de llevar el concepto comercial del hard discount al mundo del mueble y del equipamiento para el hogar. Se trataba de una estrategia utilizada con gran éxito en el sector de la alimentación de la que, con acierto, Rey Corporación se hizo eco.
Con el paso de los años, la marca ha ido amoldando su estrategia al devenir de la sociedad, en continuo cambio. Hoy, Mueblemanía se adapta al máximo a las necesidades del segmento de mercado al que se dirige, gente joven, con precios competitivos y diseños prácticos, funcionales y modernos. Todo esto, sin perder la calidad y avalada por la experiencia de un grupo que lleva más de 50 años en el sector del mueble: Rey Corporación.