Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA). Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio, por lo que se indican aparte. Dichos PVP son válidos para el territorio nacional peninsular y para compras realizadas a través de la Web. Para compras en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultarnos la disponibilidad y el precio en Atención al Cliente
Para comprar en mueblemania.es solamente deberás seguir los siguientes pasos:
Si necesitas asesoramiento adicional puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a lo largo del proceso de compra en Atención al Cliente.
1. ¿Qué es mueblemania.es?
La tienda online de MUEBLEMANIA, donde puedes encontrar miles de muebles jóvenes y de precio fácil para que tengas tu casa a la última, y con lo que ahorras, seas feliz. Un nuevo punto de venta online que sumar a todos los establecimientos físicos MUEBLEMANIA repartidos por toda España y México.
2. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en mueblemania.es?
Comprar con la misma garantía y seguridad con que lo haces en la red de tiendas físicas de Mueblemanía pero sin necesidad de desplazarte ni de limitarte a horarios. Compra cómodamente desde tu casa y cuando quieras: 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.
3. ¿Puedo comprar estos muebles también en las tiendas MUEBLEMANIA?
Podrás encontrar la mayoría de los productos ofrecidos en esta web en cualquier de nuestras tiendas. Consulta las ubicaciones en Encuentra tu tienda. En caso de no encontrar dicho producto en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Atención al Cliente.
4. ¿Qué garantía ofrece mueblemania.es?
MUEBLEMANIA no solo ofrece la garantía legal de dos años en sus productos, sino que gracias a su red de tiendas implantadas por todo España, ofrecemos la garantía de una marca transparente y consolidada a nivel nacional.
5. ¿Hay un importe mínimo de compra?
No, para facilitar tu compra, no establecemos mínimos de compra.
6. ¿Cuál es el plazo de entrega?
En cada producto se fija una horquilla de días, fecha máxima de entrega por defecto. Puedes consultar en Atención al Cliente la disponibilidad exacta sobre un producto concreto, para así poder precisarte más la fecha de entrega, dependiendo del stock y el lugar de entrega.
La finalización de la compra por parte del cliente supone que las partes acuerdan la entrega del producto en plazo máximo informado en la ficha del producto, aun cuando sea superior a los 30 días naturales.
7. ¿Cómo entrega mueblemania.es sus pedidos? ¿Puedo recoger mi pedido?
Puedes elegir entre recibir los muebles en tu domicilio,con la posibilidad de seleccionar adicionalmente el montaje.
8. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Disponemos de dos tarifas planas diferentes en función de los servicios contratados: ENVÍO y ENVÍO + MONTAJE.
1. ENVÍO
TARIFA PLANA DE ENVÍO: 39€
Los gastos de envío a Península son siempre de 39€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío serán siempre los mismos: 39€).
Y recuerda que nuestro servicio de envío te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega, se podrá realizar la entrega en el propio domicilio o a pie de calle, dependiendo del volumen de los bultos …
Para pedidos superiores a 3.500 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones al servicio de Atención al Cliente
Para envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar al servicio de Atención al Cliente
La finalización de la compra por parte del cliente supone que las partes acuerdan la entrega del producto en plazo máximo informado en la ficha del producto, aun cuando sea superior a los 30 días naturales.
2. ENVÍO + MONTAJE
TARIFA PLANA DE ENVÍO + MONTAJE: 99€
Los gastos de envío y montaje a Península son siempre de 99€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío y montaje serán siempre los mismos: 99€
Y recuerda que nuestro servicio de envío + montaje te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega y montaje de los muebles que conlleva estos servicios adicionales: desembalaje y también retirada del embalaje, en este caso solicitándolo durante la propia entrega (teniendo en cuenta que, en caso de desistimiento, es necesario conservarlo), así como montaje de los muebles; este servicio se ciñe a la propia manipulación del producto, es decir, a su montaje, y no a la instalación del mismo: no se cuelga a la pared, en caso de estanterías o similares, ni se realiza instalación o conexión eléctrica alguna, en caso de llevar algún tipo de iluminación o mecanismo eléctrico.
Para pedidos superiores a 3.500 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones al servicio de Atención al Cliente.
Para envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar al servicio de Atención al Cliente.
La finalización de la compra por parte del cliente supone que las partes acuerdan la entrega del producto en plazo máximo informado en la ficha del producto, aun cuando sea superior a los 30 días naturales.
9. ¿Me suben los muebles hasta casa?
Depende, en función del volumen, el peso y el tipo de bultos, se enviará a pie de calle o se podrá subir hasta el domicilio. Mueblemania quiere ofrecerte siempre un servicio de envío de calidad. Por eso, nuestros productos solo viajan con agencias de transporte especializadas en entrega de muebles.
10. ¿Cómo devolver un producto? ¿Existe un periodo de devolución?
Una vez que recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Consulta las condiciones en Devoluciones.
11. ¿Y si me llega algún producto roto?
Ningún problema, ponte en contacto con nosotros en Atención al Cliente y te informaremos como proceder.
12. ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Es seguro?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal , mediante transferencia o pago aplazado (deshabilitado temporalmente) . La seguridad en todo el proceso de compra es muy importante para nosotros. La web cuenta con técnicas de encriptación avanzada, como el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que asegura el intercambio seguro de datos.
13. ¿He olvidado mis datos de usuario y/o la contraseña?
No te preocupes, contacta con nosotros en Atención al Cliente y te lo solucionaremos.
14. ¿Cómo contactar con Atención al Cliente?
Puedes contactar con nosotros por teléfono 902 280 100 o 976 782 004, en horario de lunes a jueves mañanas de 9.00 h. a 13 h. tardes de 16.00 h. a 18.00 h. y viernes de 9.00 h. a 14.00 h. (excepto festivos nacionales) o por e-mail dirigido a info@mueblemania.es.
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
La formalización del pago se requiere en el momento de confirmar el pedido. En el caso de pago con transferencia, dispones de 5 días para realizar la transferencia, plazo durante el que se respetan todas las condiciones del pedido de venta.
Pagas de forma segura. Nuestra pasarela de pago cumple con los más estrictos controles sobre seguridad y confidencialidad. La web cuenta con técnicas de encriptación avanzada, como el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que asegura el intercambio seguro de datos.
Disponemos de dos tarifas planas diferentes en función de los servicios contratados: ENVÍO y ENVÍO + MONTAJE.
1. ENVÍO
TARIFA PLANA DE ENVÍO: 39€
Los gastos de envío a Península son siempre de 39€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío serán siempre los mismos: 39€).
Y recuerda que nuestro servicio de envío te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega, se podrá realizar la entrega en el propio domicilio o a pie de calle, dependiendo del volumen de los bultos …
Para pedidos superiores a 3.500 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones al servicio de Atención al Cliente
Para envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar al servicio de Atención al Cliente
La finalización de la compra por parte del cliente supone que las partes acuerdan la entrega del producto en plazo máximo informado en la ficha del producto, aun cuando sea superior a los 30 días naturales.
2. ENVÍO + MONTAJE
TARIFA PLANA DE ENVÍO + MONTAJE: 99€
Los gastos de envío y montaje a Península son siempre de 99€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío y montaje serán siempre los mismos: 99€
Y recuerda que nuestro servicio de envío + montaje te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega y montaje de los muebles que conlleva estos servicios adicionales: desembalaje y también retirada del embalaje, en este caso solicitándolo durante la propia entrega (teniendo en cuenta que, en caso de desistimiento, es necesario conservarlo), así como montaje de los muebles; este servicio se ciñe a la propia manipulación del producto, es decir, a su montaje, y no a la instalación del mismo: no se cuelga a la pared, en caso de estanterías o similares, ni se realiza instalación o conexión eléctrica alguna, en caso de llevar algún tipo de iluminación o mecanismo eléctrico.
Para pedidos superiores a 3.500 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones al servicio de Atención al Cliente.
Para envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar al servicio de Atención al Cliente.
La finalización de la compra por parte del cliente supone que las partes acuerdan la entrega del producto en plazo máximo informado en la ficha del producto, aun cuando sea superior a los 30 días naturales.
Garantía
Mueblemania.es ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En caso de producto defectuoso Mueblemania.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor y usuario deberá informar a Mueblemania.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
MUEBLEMANIA no solo ofrece la garantía legal de dos años en sus productos, sino que gracias a su red de tiendas implantadas por todo España, ofrecemos la garantía de una marca transparente y consolidada a nivel nacional.
Una vez recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Para ello, el producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y con los manuales correspondientes y accesorios originales. El cliente es responsable de manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.
Los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio). Tienes la opción de devolverlo en la tienda dónde lo recogiste, si optaste por esa modalidad de entrega, en cuyo caso no hay gastos de recogida.
La solicitud de devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse contactando con el servicio de Atención al Cliente.
El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (medidas especiales, telas especiales, etc), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).