Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Viste la mesa de Navidad ¡con mucho gusto!

Este año la cena de Nochebuena toca en tu casa y, con la excusa de las navidades, ¡qué mejor momento para cambiar la mesa del comedor!

La Navidad y sus buenos momentos transcurren alrededor de la mesa, que se convierte en la protagonista estas fechas; por eso elegirla bien y decorarla con gusto es tan importante como preparar la mejor cena del mundo: porque tu familia se lo merece.

Para no equivocarnos al elegir la mesa de comedor adecuada a nuestro hogar y nuestras necesidades, es importante cuestionarse la medida, la forma y el color. Debemos fijarnos en nuestras costumbres y forma de vida además de tener en cuenta cuántos somos en casa y el espacio del salón destinado a zona de comedor.

En Mueblemanía, la mesa Fiona nos parece una opción ideal porque, además de tener un diseño muy actual y un precio imbatible, se adapta incluso a las viviendas muy pequeñas ya que recogida ocupa el espacio de una consola pero, extendida, se convierte en una preciosa mesa de comedor para hasta 10 comensales.

A la hora de decorarla para estas Navidades, los pequeños detalles son la opción perfecta para, de manera sencilla y asequible, crear un centro de mesa tradicional y acorde con esta festividad. No olvides que puedes sacar del árbol de Navidad elementos naturales y muy propios de esta época para decorar y vestir tu mesa de comedor.

En Mueblemanía tenemos todo lo que necesitas para celebrar esta Navidad ¡por todo lo alto!