Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Una chaise longue para cualquier estilo

Ya es otoño, nuevo curso, energías renovadas después de las vacaciones… ¡El mejor momento para redecorar tu casa al estilo Mueblemanía!

Hoy haremos una parada en el espacio “living” para hablar de nuestro protagonista: la chaise longue Virginia. Vanguardista, contemporánea, de lineas rectas y sencillas; perfecta para amueblar cualquier salón.

Como un lienzo

Un sofá blanco roto, beige, de tonos neutros o tierras encaja a la perfección en cualquier estilo.

¿Eres de los que buscan un look fresco y ligero? ¿O te consideras un poco indeciso? La ventaja de esta chaise longue es que no desentona en ningún ambiente, no resulta estridente y, por el contrario, aporta calidez al salón. Para resaltar este efecto puedes pintar las paredes de la habitación con la misma tonalidad que la tapicería.

En cuanto a decoración, los compañeros ideales de la chaise longue Virginia son los elementos de madera o fibras naturales. El resultado será una combinación sencilla y natural.

¿Prefieres un salón lleno de contrastes?

Hace unos años se apostaba por unas paredes en tonalidades claras y sofás de color más intenso.

En la actualidad, la línea de contraste se ha invertido en este aspecto: si te apetece una estancia más valiente y atrevida, rodea la chaise longue Virginia de tejidos y complementos con personalidad y estampados geométricos, mezcla texturas y utiliza el corcho como material secundario. Para las paredes eligie una gama cromática de tonos empolvados.

¡Tu salón estará más vivo y actual que nunca!

Todo ventajas

No nos podemos olvidar de lo más importante: la chaise longue Virginia no sólo es muy versátil, sino que resulta supercómoda gracias a la suavidad de sus tejidos.

Además, sus asientos deslizantes y respaldos abatibles hacen que sea perfecta para pasar largas tardes de sofá…

¡E incluye tres cojines decorativos! ¿Qué más se puede pedir?

¡Madre mía, qué ideas en Mueblemanía!