Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Un dormitorio con aire neoyorquino

¿Te apasiona la tendencia industrial en decoración? ¿Te encanta la combinación de metal, negro y madera? ¡El tuyo es el estilo neoyorquino! Y en Mueblemanía te lo servimos en bandeja.

El origen del estilo industrial nace en Nueva York en los años 50, cuando muchos artistas de la época, gente, por lo general, con pocos recursos, utilizaban naves y sótanos viejos como vivienda. De ahí sus característicos materiales y los espacios diáfanos que se consiguen con ellos.

En Mueblemanía lo tenemos claro, y te proponemos un dormitorio con toda la personalidad de las fábricas de mitad de siglo: rompe con las líneas tradicionales y depuradas en la decoración y apuesta por el hormigón, un panel de ladrillo envejecido o papel pintado para las paredes.

En cuanto a los muebles, el material industrial por excelencia es el metal en color negro o gris antracita, así que la madera de las mesillas y la cómoda de la colección Pacific aportará calidez, además de ofrecer un gran espacio de almacenamiento. Para hacerla todavía más acogedora y confortable el cabecero Nero tapizado en gris es la pieza perfecta.

Elige una iluminación con apliques de pared en color negro o una guirnalda con bombillas vistas, donde los cables formen parte de la decoración. No olvides utilizar fibras naturales para los textiles y disfrutar del fin de semana reciclando palets.

Y si quieres darle nuestro “toque Mueblemanía” prepara una composición en bloque con plantas tropicales y de hoja verde en vez de vestir la pared principal con cuadros.

Y ahora, ¿a que te apetece más que nunca un dormitorio de estilo neoyorquino?