Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

RestylingMANÍA: renueva tu salón por menos de 350 €

¿Quieres cambiar el estilo de tu salón sin obras y por muy poco dinero? Apuesta por la RestylingMANÍA: consiste en actualizar una habitación con un presupuesto ajustado y sin tirar tabiques.

El punto de partida es tener en cuenta qué muebles puedes aprovechar y cuáles debes renovar, y después hacer los cambios necesarios en pintura, iluminación y textiles para conseguir la transformación que estás buscando.

El sofá es el protagonista de tu salón

Por eso en Mueblemanía te proponemos sofá cama Bitter, de líneas rectas y sencillas, que quedará bien con el resto de los muebles que quieras conservar. Una manta y unos cojines a tono con la pared harán que quede en armonía con el resto del salón.

Cambia la zona TV por muy poco dinero

El secreto de la decoración “low cost” es que las cosas bonitas no tienen por qué ser caras.

El mueble para TV Jackson junto a la estantería Orleans son perfectos para vestir la pared principal. Si tiene muchos metros coloca dos baldas de manera asimétrica y coloca allí tus objetos de decoración más vistosos.

Además de diseño ¡practicidad!

Después de un duro día de trabajo, la mesa de centro Chess te permite cenar cómodamente mientras ves la televisión. Su sobre se levanta y da acceso a un cajón interior donde podrás guardar las cosas que quieras tener más a mano.

Plantas, alfombras y cortinas son los últimos detalles para conseguir un salón tan diferente que parezca que has cambiado de casa.

¡Atrévete con la RestylingMANÍA!