Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Verde que te quiero Verde, un hogar para disfrutarlo

Si estás leyendo esto es porque adoras el verde y eres todo un mueblemaniaco.

El arte de la decoración se basa en combinar los colores y su gama cromática. En Mueblemaníasabemos cuáles son las claves para dar ese toque original, fresco y alegre a tu hogar y cómo decorarlo con personalidad por muy poco dinero.

Si buscas un ambiente elegante y sofisticado para tu salón, el sofá de 3 ó 2 plazas Utah será la pieza estrella por su color verde agua. Lo puedes completar con cojines del mismo tono, pero más intenso, para conseguir un salón de revista. Las paredes pintadas en blush o maquillaje harán que la estancia parezca más luminosa y amplia.

El dormitorio juvenil es una habitación perfecta para jugar con el color. La mezcla de tonalidades verde y rosa son una explosión de frescura y estilo. Están hechos para convivir juntos. La mesa de estudio Honeyen verde empolvado, además de por su precio, destaca por su aire vintage, que tanto se lleva. 

Y como en Mueblemanía apostamos por el verde para cualquier ambiente, ¿qué te parece la silla de estudio Wyoming para el despacho? Además de su color fresco y moderno, su ergonomía y su sistema de elevación con pistón de gas hará que trabajar sea mucho más cómodo y agradable.

Piensa en verde que te quiero verde y ¡disfruta de tu hogar con Mueblemanía!